Para promover inclusión laboral aprueban en Zacatecas más de dos mdp

Zacatecas, Zac.- La Junta de Gobierno del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad aprobó proyectos por más de dos millones 174 mil pesos a favor de este sector de la población zacatecana, relacionados a la inclusión laboral, el acceso y participación cultural, así como a tecnologías y diseño universal. Durante la cuarta sesión ordinaria de este organismo.
 
La directora general del Instituto, María de Lourdes Rodarte Díaz, dijo que la participación y aval de quienes integran la Junta en estas acciones, permite transparentar el ejercicio de recursos públicos en esta dependencia y, sobre todo, garantizar que los beneficios lleguen a quienes viven con alguna condición discapacitante.
 
Dicha a Junta está integrada por representantes de las secretarías de: Desarrollo Social, Finanzas y Salud; así como del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, de la Coordinación Estatal de Planeación y la Asamblea Consultiva, órgano que concentra a las organizaciones civiles y el Órgano Interno de Control del Instituto.
LNY/Redacción