Ha muerto 502 personas a causa de COVID-19 en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La pandemia de la enfermedad COVID-19 ha dejado en Zacatecas un total de 502 fallecimientos hasta el momento, informó el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.
 
Durante las últimas 24 horas se sumaron nueve decesos más provocados por el virus SARS-CoV-2, siendo las víctimas ocho hombres y una mujer, residentes de Fresnillo, Villa de Cos, Nochistlán, Juchipila, El Salvador, Guadalupe y Sombrerete.
 
Los primeros fallecimientos corresponden a tres hombres de 79, 51 y 52 años, quienes provenían de Nochistlán, Sombrerete y Fresnillo; sus defunciones ocurrieron los días 17, 21 y 23 de agosto, respectivamente.
 
El 24 de agosto perdieron la vida dos hombres de 58 y 84 años, residentes de Fresnillo y Guadalupe, así como una mujer de 87 años, originaria de Juchipila; entre las comorbilidades que presentaban figuran la hipertensión arterial y obesidad.
 
Finalmente, tres hombres de 80, 84 y 54 años perdieron la vida durante las últimas 24 horas; eran habitantes de Villa de Cos, El Salvador y Guadalupe, mientras que sus comorbilidades consistían en hipertensión y diabetes, principalmente.
LNY/Redacción