En jornada nocturna desinfectan la Central Camionera de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En una jornada nocturna más, de las que han caracterizado el trabajo emprendido por la administración que encabeza el alcalde Ulises Mejía Haro, se llevó a cabo una acción de limpieza, desinfección y sanitización en las instalaciones de la Central Camionera.

Entendiendo que la movilidad es una actividad indispensable que incide directamente en el flujo económico de la ciudad, además de tomar las medidas preventivas obligatorias para los usuarios de este espacio, el Ayuntamiento Capitalino, emprendió esta noche la sanitización del área de taxis, estacionamiento, andenes y alrededores de la central.

Se llevó a cabo el hidrolavado con agua clorada de reúso, además de la aplicación de sanitizante a grado clínico que acaba con el virus COVID-19, para generar durante el mayor tiempo posible, espacios seguros para la ciudadanía.

En la visión de Ulises Mejía Haro, fortalecido con un equipo entregado todos los días de la semana, se combate la emergencia sanitaria de múltiples formas, entendiendo el lema que ha caracterizado esta administración municipal: «en Zacatecas, el trabajo todo lo vence, y esta pandemia no será la excepción».

LNY/Redacción