Avanzan acuerdos entre Antorcha Campesina y gobierno de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal del Movimiento Antorchista, encabezó la reunión de la dirigencia con el secretario general de Gobierno, Jehú Salas Dávila, en donde se pusieron en la mesa temas de obra pública y apoyos sociales.

La audiencia, que se llevó a cabo esta mañana, se centró en dar curso a las peticiones de habitantes de varios municipios donde la organización mantiene presencia como Guadalupe, Fresnillo, Vetagrande y Villanueva.

Otro tema de trascendencia es el que tiene que ver con la gestión de acciones  para aplicarse en municipio de Trancoso, por  lo que Osvaldo Ávila  estuvo acompañado por José Manuel Torres, tesorero municipal para, en conjunto, solicitar el respaldo financiero para sacar adelante compromisos relativos a la nómina de sus trabajadores, lo que dé certidumbre a ellos y sus familias colaborando a la administración municipal a cargo de Cesar Ortiz Cenizales.

En dicha reunión de trabajo participaron también  Erick Muñoz y Juan García Páez, quienes se han hecho cargo de materializar los acuerdos tomados con el gobierno estatal y para evaluar los avances acordaron una nueva reunión a llevarse a cabo en unas dos semanas.

LNY/Redacción