Arranca jornada de bacheo en comunidades de Trancoso

Trancoso, Zac.- El  Gobierno Municipal de Trancoso, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicas, emprende tareas de bacheo y conservación de la carretera que conduce a las comunidades de San José del Carmen y El Porvenir.

Acompañado por el titular de Sinfra, Jorge Luis Pedroza; el alcalde César Ortiz dio banderazo a estas tareas que consisten en la aplicación  de 28 metros cúbicos de concreto asfáltico en esta vialidad, mismos que fueron adquiridos ante esta instancia estatal para emprender tareas de conservación y bacheo en las principales calles de este municipio.

De este modo, personal de la Dirección de obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Infraestructura Del Gobierno del Estado, emprendieron trabajos de esta acción en las calles de acceso a la cabecera municipal, y la cinta asfáltica del camino que conduce a la comunidad de San José del Carmen y El Porvenir.

Al respecto, César Ortiz Canizales,  mencionó que las acciones que emprende este gobierno municipal, buscan mejorar y conservar las principales calles y avenidas de este municipio ante su constante notorio deterioro, reiterando su compromiso por atender de manera cabal las necesidades y problemáticas que se van generando en espacios públicos y los que demande la población en materia de servicios públicos.

Ahí mismo, el alcalde anunció la pavimentación de 10 calles más dentro del municipio, programadas para su ejecución en próximos semanas, en atención y acción a la demanda social generada por el deterioro de estas.

LNY/Redacción