Suma Zacatecas 267 decesos por COVID-19; hoy murieron cuatro

Zacatecas, Zac.- Este día, Zacatecas registró cuatro nuevos fallecimientos causados por la enfermedad COVID-19, de modo que el total de víctimas a lo largo de esta pandemia asciende a 267. Los decesos son de residentes de los municipios de Fresnillo, Nochistlán, Jerez y Tepechitlán.

Sobre los nuevos fallecimientos, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró que se trataron de dos hombres de 56 y 56 años, así como dos mujeres de 52 y 77 años, quienes en general padecían comorbilidades como hipertensión, obesidad, enfermedad cardiaca e hipotiroidismo.

El primer deceso corresponde a una mujer de 77 años, habitante de Nochistlán, quien perdió la vida el 29 de julio a las 17:30 horas; además, presentaba problemas pulmonares, hipertensión, obesidad y enfermedad cardiaca.

También, durante la noche del 30 de julio, fallecieron dos hombres; el primero de ellos tenía 56 años y residía en Jerez, mientras que el segundo provenía de Tepechitlán y contaba con 52 años.

La cuarta defunción ocurrió a las 01:00 horas del 31 de julio, siendo la víctima un femenino de 38 años, habitante de Fresnillo; era portadora de hipertensión, obesidad e hipotiroidismo.

LNY/Redacción