Hoy murieron tres hombres a causa de COVID-19 en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Salud informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron los decesos de tres hombres más a causa de la COVID-19, por lo que la cifra de víctimas en Zacatecas asciende a 192, con una tasa de letalidad del 10.19 por ciento.

A 123 días de que inició la pandemia en Zacatecas han fallecido 121 hombres y 71 mujeres, y Fresnillo sigue a la cabeza con 51 decesos, seguido de la capital con 26 y Guadalupe con 13. Los decesos de hoy son de pacientes originarios de Valparaíso, Fresnillo y Jerez.

Se informó que el primer deceso corresponde a un adulto de 47 años, residente de Valparaíso, quien padecía de obesidad y se encontraba internado en el Hospital General de Fresnillo.

El segundo fallecimiento, agregó, es un hombre de 70 años, originario de Jerez; presentaba comorbilidades como diabetes mellitus, hipertensión arterial y obesidad.

La tercera víctima de esta jornada fue un hombre de 41 años, residente de Fresnillo, quien también padecía de diabetes. Su deceso se registró este 20 de julio a las 15:46 horas.

LNY/Redacción