Habrá reclutamiento virtual para desempleados de Sombrerete

Zacatecas, Zac.- Este jueves 9 de julio, a las 11:00 horas, el Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, invita a la población desempleada a participar en la 15 Jornada de Reclutamiento Virtual para la empresa Waldo’s que se instalará en el municipio Sombrerete.
 
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, destacó que, en medio de la pandemia, trabajan coordinadamente con las empresas instaladas en la entidad, para lograr la colocación de las personas en una fuente de trabajo digna y bien remunerada.
 
En está ocasión la empresa Waldo´s, que abrirá sus puertas en este municipio, solicita: subgerente, almacenista, cajeros, vendedores de piso y guardia de seguridad. Buscan personas de 18 a 45 años; el trabajo se desempeñará de lunes a domingo, con un día de descanso, y todas las prestaciones de ley.
 
Quienes estén interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: sneunidadregionalsom@outlook.com, posteriormente, personal del SNE se comunicará con quienes resulten seleccionados para realizar la entrevista a través de la aplicación digital llamada Zoom, que permite realizar videoconferencias.
LNY/Redacción