Gobierno de Guadalupe ofrecerá curso de verano virtual gratuito

Guadalupe, Zac. El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través del Sistema Municipal DIF, ofrecerá cursos de verano para niños por medio de plataformas digitales para evitar aglomeración de personas y con ello, la posibilidad de contagios.

Susy Solís, presidenta Honorífica del DIF, anunció recientemente que el DIF Guadalupe ofrecerá lecciones de baile, pintura, música y acondicionamiento físico de manera virtual para que los infantes guadalupenses realicen las actividades desde casa y disfruten de un verano inolvidable.

Las inscripciones para el curso se abrieron el pasado 23 de junio y permanecerán abiertas hasta este viernes 3 de julio, ya que las actividades iniciarán el próximo lunes 6 de julio a través de videos, tutoriales y sesiones interactivas en la plataforma digital Zoom.

Este curso de verano será totalmente gratuito y tiene por objetivo motivar la creatividad de los niños que –por la contingencia sanitaria– se encuentran en casa.

Asimismo, a través de las redes sociales oficiales tanto del DIF Guadalupe como del Ayuntamiento, se socializó el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWfie46cAxyno1Fskxak3V-totBWJqND-yk75KzUcl_qbGFA/viewform?fbclid=IwAR15QM0fdvZ9LkddQlK2Cw6pZa_OuoiWkoPPfYi4gwzAOirkMGXly3fBo8w para que los interesados se registren y puedan inscribirse.

LNY/Redacción