En Zacatecas son prioridad los servicios públicos: Ulises Mejía Haro

Zacatecas, Zac.-Durante la mañana de este domingo, el alcalde capitalino, en una jornada más de cumplimiento de su compromiso de encabezar la administración de los servicios públicos de calidad, se llevó a cabo el arranque de obra de ampliación de drenaje en la comunidad de La Aurora, una de las 22 localidades rurales de Zacatecas Capital.

Por parte de la Secretaría de Obras Públicas, se detalló que el proyecto consistirá en la ampliación de drenaje, conectando la descarga a los hogares de varias familias que no tenían acceso a un servicio tan indispensable.

Mejía Haro comentó que las obras que no se ven, como ésta, son igual o más importantes dentro de la agenda de trabajo, porque elevan la calidad de vida de muchos conciudadanos que no habían sido atendidos responsablemente en administraciones anteriores.

La Delegada de esta comunidad, María Flor Castañeda, comentó que desde que se realizó esta solicitud de obra, el equipo de colaboradores del alcalde atendió dicha prerrogativa con la visión de que en Zacatecas, tanto en la zona urbana como en la zona rural, todos los capitalinos merecen una vida, un hogar, calles y comunidades dignas.

Finalmente, con el banderazo de arranque por parte del alcalde Ulises Mejía Haro, comenzaron los trabajos que permitirán en el tiempo y la forma acordada, entregar servicios públicos de calidad para más y más ciudadanos, recordando que recientemente se asistió para la instalación de postes de alumbrado público y de acuerdo a los ejes a tratar, se realizará la construcción de tomas de agua potable y pavimentación de acuerdo al avance.

LNY/Redacción