El mantenimiento al Centro Histórico de Zacatecas en jornadas de siete días a la semana

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas, presidido por el alcalde Ulises Mejía Haro, a través de la Gerencia del Centro Histórico, con una serie de jornadas permanentes que operan durante los siete días de la semana, dan mantenimiento a la ciudad en sus calles principales que constituyen el Patrimonio Mundial que se ostenta.

Por ello, se le da atención de lavado de calles y callejones con hidrolavado donde se utiliza agua clorada de reúso en orden de procurar la máxima higiene en el corazón de esta ciudad, y continuar con la campaña de promoción y prevención de la salud ante la contingencia por COVID-19.

Esta vez en el Callejón de Alcancería, además de la siempre dispuesta jornada de limpieza, se llevó a cabo una jornada de borrado de grafiti ilegal, donde se intervino con pintura que le da vista e imagen a esta noble y leal ciudad con el esfuerzo del gran equipo de colaboradores que hacen fuerte el trabajo que se despliega desde la municipalidad.

El alcalde es enfático en su visión: una ciudad cuidada es una ciudad digna, y una ciudad digna es una ciudad segura, por ello felicita a quienes despliegan su esfuerzo físico para mantener a Zacatecas como un destino inigualable.

Durante la actividad, Ulises Mejía Haro enfatizó la necesidad de seguir trabajando a este ritmo, porque esa es la velocidad que los conciudadanos merecen, atendiendo a las medidas de prevención y promoción de la salud que las autoridades sanitarias dictan, con la visión que ha caracterizado esta administración: «el trabajo honesto, permanente y coordinado todo lo vence».

LNY/Redacción