Desinfectan unidades de transporte público en cinco municipios de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado continúa con la desinfección del transporte público; en esta ocasión, atendió a unidades de cinco municipios con el propósito de contribuir con las medidas sanitarias implementadas para prevenir y evitar la propagación del COVID-19.
 
El subsecretario de Transporte, Gabriel Morales Torres, informó que estas acciones se realizaron en Zacatecas, Guadalupe, Trancoso, Pánfilo Natera y Calera, con el apoyo de personal de la Secretaría de Salud y la colaboración de concesionarios y operadores de las unidades.
 
Para esta ocasión, la Subsecretaría de Transporte desinfectó más de 600 unidades del servicio público y continuará con esta estrategia de acciones de verificación y supervisión con la finalidad de brindar mayor certidumbre a los usuarios.
 
Morales Torres también informó que la dependencia a su cargo participa en la campaña «¡Póntelo!», motivo por el cual, personal de la Subsecretaría colocó calcomanías en 71 unidades del transporte urbano de las rutas 1, 14, 15, 16 y 17, así como de Transporte Guadalupe-Volantín y Tierra y Libertad.
LNY/Redacción