Dan mantenimiento a tramos carreteros de Zacatecas

Pánfilo Natera, Zac.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) trabaja en la construcción, rehabilitación y modernización de tramos carreteros en diferentes municipios del estado. Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la dependencia, informó que actualmente se da mantenimiento a espacios que están en malas condiciones por el tránsito vehicular.
 
Detalló que una de las acciones es la limpieza de zonas laterales del camino Santa Elena- San Rafael, en el municipio de General Pánfilo Natera, lo que ayudará al libre tránsito de las personas y el ganado.
 
Asimismo, a través de la Subsecretaría de Comunicaciones, se trabajan nueve kilómetros de revestimiento del camino Joaquín Amaro-Palo Alto, en el municipio de Joaquín Amaro. Se hace lo propio en diversas calles de Trancoso, mediante la construcción de bases.
 
En Villa Hidalgo, la SOP trabaja con motoconformadora en desmonta en zona laterales de caminos zacacosechas, acciones que se realizan durante todo el año para darle mantenimiento las carreteras y caminos que cruzan el estado de Zacatecas, añadió Jorge Luis Pedroza.
LNY/Redacción