Buscan ensuciar la imagen del gobierno de Sombrerete: Alan Murillo

Sombrerete, Zac.- El Gobierno Municipal que encabeza Alan Murillo Murillo, negó categórico que haya dado autorización o al menos tener conocimiento previo para que se llevará a cabo, en pleno jardín principal, la presentación de una banda de música.

Por el contrario, condenó este tipo de actos irresponsables que afectan no sólo a la Administración Municipal, sino que buscan confundir a la población y dañar la imagen de la autoridad, y termina dañando a todos los ciudadanos sombreretenses.

El Ayuntamiento de Sombrerete habrá de implementar las sanciones correspondientes conforme a la situación actual por la que se atraviesa debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

Sin duda, remarcó Alan Murillo, «se busca ensuciar la imagen de un Gobierno Municipal que ha trabajado de manera incansable desde que inició la contingencia, mismo que ha sido reconocido y felicitado por la Cofepris, en dos ocasiones, por las medidas implementadas y el trabajo realizado por el bienestar y la salud de quienes habitan en el municipio».

Y concluye: «El Gobierno Municipal seguirá trabajando de manera constante y comprometida por la salud de todos los ciudadanos y recuerda a la población que no están permitidos festejos, reuniones, eventos religiosos, y cualquier acto que ponga en riesgo la salud de la población».

LNY/Redacción