Alan Murillo entrega apoyos en alejadas comunidades de Sombrerete

Sombrerete, Zac.- El presidente municipal, Alan Murillo Murillo, visitó las comunidades de El Carrizo y Refugio de los Pozos a donde entregó apoyos alimentarios, huertos, invernaderos, artículos deportivos, paquetes sanitizadores y apoyos en salud entre otros, los cuales habían sido solicitados por los habitantes.

El alcalde arribó a estas comunidades para dialogar con los habitantes, con el objetivo de conocer de viva voz las necesidades por las que atraviesan, y de conversar de manera personal con quienes habitan en esta zona del municipio, “porque para poder tener resultados, debemos conocer las necesidades y acercar las soluciones”, dijo.

Dichas comunidades son algunas de las más alejadas de la cabecera municipal, razón por la cual fueron relegadas durante muchos años, pero para la actual administración no es pretexto, y permanece pendiente de las necesidades que mencionan, para buscar soluciones y brindar la atención pertinente.

Murillo Murillo concluyó al señalar que la de Sombrerete, es una administración municipal que se ha caracterizado por mantener un contacto permanente con los ciudadanos, «no hemos dejado de estar presentes en las distintas comunidades que conforman Sombrerete y no solo hemos acudido, sino que hemos llevado soluciones a sus peticiones. Los tiempos son muy complicados, pero no nos quedaremos en el camino y habremos de cumplir cabalmente con el compromiso que adquirimos y por el cual estamos hoy aquí”.

LNY/Redacción