SSa reporta cuatro mil 883 nuevos contagios en las últimas 24 horas en México

Ciudad de México.- Durante la conferencia sobre el reporte epidemiológico se dio a conocer que la cifra de contagios en las últimas 24 horas es de cuatro mil 883, mientras que se añadieron 708 nuevas defunciones.

El doctor José Luis Alomía indicó que de esta forma el total de casos positivos en el país es de 129 mil 184, de los cuales se mantienen activos 19 mil 897 de los pacientes confirmados con Covid-19. Además, agregó que se registran 53 mil 608 casos sospechosos hasta el momento.

Mientras que el número de muertes aumentó a 15 mil 357, además, aún se mantienen mil 468 decesos bajo sospecha de haberse presentado a causa del virus SARS-CoV-2.

Por otro lado, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell demostró diversas curvas epidemiológicas sobre disintos estados y ciudades del paáis; en esta demostración informó que tanto Guadalajara como Monterrey se mantienen con probabilidad de presentar un incremento acelerado de contagios, debido a la gran población que poseen, por lo que exhortó a los habitantes de ambas ciudades a extremar precauciones.

LNY/Redacción