Sin distinciones, a todos llegarán apoyos durante contingencia en Sombrerete: Alan Murillo

Sombrerete, Zac.- La entrega de apoyos alimentarios por parte del Gobierno Municipal encabezado por Alan Murillo Murillo no se ha detenido, y esta acción se realiza a través del Sistema de Desarrollo para la Familia DIF y todo su personal, quienes recorren las diferentes zonas de la cabecera municipal para hacerse presentes en esta difícil temporada que se vive no sólo en el municipio, sino a nivel global.
El presidente municipal dijo que se entiende la difícil situación por la que atraviesan muchos ciudadanos, sin embargo, «no hemos dejado de esforzarnos por de una u otra manera acercando al menos un respiro para quienes lo necesitan.  Nosotros, sin distinciones, hemos recorrido calles y entregado ayuda casa por casa; a donde no hemos llegado sólo pido paciencia porque no podemos hacer todo a la vez pero vamos cada vez acercando ayuda para todos”.
En esta ocasión, la entrega de apoyos alimentarios se realizó en el Mercado Municipal, y fue para brindar apoyo a los locatarios que se vieron afectados por la emergencia sanitaria que se presentó por la pandemia derivada del COVID-19, luego que vieron disminuidas sus ventas de manera drástica.
Por su parte, los locatarios mencionaron que es un alivio encontrar a las autoridades municipales cercanas en los tiempos complicados y no sólo cuando se busca el voto.
Por su parte, el alcalde reiteró su petición de paciencia por muy difícil que sea la situación, ya que la etapa actual que se vive no tiene fecha exacta de término, de ahí que se invita a seguir acatando los lineamientos que por parte del Sector Salud y actuar de manera responsable y solidaria para  salir de la mejor manera posible de esta situación.
LNY/Redacción