Pavimentan, sustituyen lámparas y rehabilitan áreas verdes en Lomas del Lago

Zacatecas, Zac.- Durante las actividades dominicales del ayuntamiento capitalino se llevó a cabo la inauguración en la Privada La Encantada II, en el Fraccionamiento Lomas del Lago, de la obra de instalación de pavimentación de más de 470 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, trabajos de banqueta y guarnición, la sustitución de las lámparas de sodio por luminarias LED, así como trabajos de pintura y poda de la áreas verdes.

A manera de bienvenida, Gerardo Alonso Rivero Ortega y Guillermina Martínez Rojero presidente del Comité de Participación Social y vecina de esta privada, respectivamente, agradecieron la rápida atención que se les dio a partir de que se realizó esta solicitud. Resaltaron que la voluntad del alcalde fue amplia desde que durante el desarrollo de una Marcha Exploratoria por la Seguridad, realizada en este polígono, de viva voz, se le solicitó esta obra al primer edil quien se comprometió a atender la solicitud ipso facto, argumentando que «la palabra también cuenta».

El encargado de la Secretaría de Obras Públicas, Alonso Enríquez, detalló el desarrollo de esta pavimentación, destacando la colaboración que hubo con la Secretaría de Servicios Públicos para poder realizar un trabajo integral para los vecinos de esta privada.

Mejía Haro, en su enfático mensaje, señaló que el deber del ayuntamiento es atender las peticiones que la ciudadanía realiza en su debido derecho y que por ningún motivo, deben permitirse rezagos de obra como la que está pavimentación significó para los vecinos durante más de diez años.

Agradeció la confianza de los colonos, comentando que en Zacatecas Capital, es una realidad que El Trabajo Todo Lo Vence. También comentó que pronto vendrán más mejoras para este polígono, con las estrategias de dignificación de lo Servicios públicos y las estrategias de masificación del deporte, que en una línea integral, transversal y permanente, pretenden reconstruir el tejido social en todo Zacatecas.

LNY/Redacción