Julio César Chávez enciende circuito de luminarias LED en Prolongación La Fe

Guadalupe, Zac.- Comprometido con mejorar la eficiencia de los servicios públicos que el Ayuntamiento presta a los guadalupenses, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, encendió el circuito de luminarias LED en Prolongación La Fe.

El objetivo, agregó el alcalde, es generar mejores condiciones que favorezcan la seguridad y movilidad de automovilistas y peatones que por ahí transiten, ya que esta vialidad es de gran relevancia porque conecta a varias colonias con altos índices de población con otras rutas primarias.

Respetando todas las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19, sin convocar a los beneficiarios, Julio César Chávez, sólo acompañado por el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Soria Hernández, encendió uno de los circuitos de Prolongación La Fe.

En su mensaje, el alcalde pidió a los guadalupenses no bajar la guardia y seguir cuidándose “hay que vencer el virus, pero con trabajo estamos venciendo el rezago administrativo, de innovación y desarrollo en la ciudad de Guadalupe”, precisó.

En esta vialidad se instalaron luminarias de tipo LED, amigables con el medio ambiente y que –además de ofrecer mayor luminosidad– permite el ahorro de energía sin contaminar el medio ambiente.

El circuito faltante, que continúa con lámparas de sodio y que están próximas a ser sustituidas, contrasta drásticamente con el que ya cuenta con la tecnología LED, tanto en profundidad como en luminosidad.

Las luminarias de este circuito son parte de los 16 mil puntos de luz que la administración que preside Julio César Chávez, cambiará en Guadalupe por medio del proyecto integral avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), que –como órgano desconcentrado de la Secretaría de Energía del Gobierno de México, promueve la eficiencia energética y funge como órgano técnico en materia de aprovechamiento sustentable de la energía.

LNY/Redacción