Gobierno de Sombrerete entra al quite en contratación de especialistas médicos

Sombrerete, Zac.- El presidente municipal Alan Murillo Murillo realizó un convenio con el Hospital Comunitario con el objetivo de brindar apoyo para la contratación de tres especialistas que brindarán atención especializada a sombreretenses.
Murillo Murillo explicó que si bien la atención en materia de salud no es responsabilidad de los ayuntamientos, sino directamente de los gobiernos estatales, la idea de contribuir de alguna manera a la atención de este servicio para los ciudadanos sombreretenses ha sido una constante durante su administración, ya que también se realizó la gestión para la apertura de este centro hospitalario que era de primera necesidad para todos.
“En la administración municipal que encabezo nos gusta mostrar resultados más que anuncios, es por eso que en esta ocasión estamos presentes para dar cumplimiento a  un convenio que habíamos realizado, porque somos gente de palabra y porque los sombreretenses serán quienes resulten beneficiados de estas acciones.”
El alcalde agradeció el apoyo por parte del personal, y los invitó a seguir trabajando con la misma entrega, entusiasmo y dedicación con el que vienen desarrollando su labor, así mismo les reiteró la importancia que tienen en el municipio, y les reiteró su admiración y agradecimiento por su labor durante esta pandemia de COVID -19.
El alcalde realizó la entrega del cheque a personal del Hospital Comunitario. En el acto estuvieron presentes los regidores Martha Olivia Gómez Delgado, Ramsés Ríos Rodarte y José Luis Velázquez Bernal como testigos.
LNY/Redacción