Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Coronavirus Covid-19

En Zacatecas son 40 los pacientes con COVID-19 graves; hoy fueron dados de alta 12

Zacatecas, Zac.- En Zacatecas, actualmente se encuentran hospitalizadas 79 personas, de las cuales 40 se reportan graves, nueve permanecen intubados y 30 se reportan en condición estable. Además, en las últimas 24 horas se declararon recuperados clínicamente de COVID-19, 12 pacientes, con los que suman ya 326 en el territorio estatal.

Actualmente, están en aislamiento domiciliario 418  que son atendidos por la propia SSZ, el IMSS,ISSSTE, IMSS-Bienestar y hospitales privados.

La SSZ informó que el paciente recuperado número 315 es un hombre de 37 años, quien dio positivo el 31 de mayo; el paciente 316 es un hombre de 38 años y dio positivo el 4 de junio.

El paciente recuperado 317 es un hombre de 31 años y dio positivo el 4 de junio; el paciente 318 es un hombre de 48 años y dio positivo el 6 de junio. Estas cuatro personas son originarias de Fresnillo y se recuperaron clínicamente, al permanecer en aislamiento domiciliario.

Se detalló que el paciente recuperado 319 es un hombre de 21 años, de Jalpa, quien fue atendido por la SSZ, estuvo hospitalizado en Aguascalientes y dio positivo el 6 de junio; el paciente 320 es un bebe con menos de un año, de Río Grande, quien fue atendido por el IMSS-Bienestar, dio positivo el 8 de junio y permaneció en aislamiento domiciliario.

La paciente recuperada número 321 es una mujer de 14 años, de Río Grande, atendida por el IMSS-Bienestar, dio positivo el 8 de junio y permaneció en aislamiento domiciliario; el paciente 322 es un hombre de 30 años, de Fresnillo, quien estuvo hospitalizado en el IMSS y dio positivo el 9 de junio.

La paciente recuperada 323 es una mujer de 53 años, de Calera, quien estuvo hospitalizada en el IMSS y dio positivo el 9 de junio; el paciente 324 es un hombre de 28 años, de Fresnillo, atendido por la SSZ, permaneció aislado en su domicilio y dio positivo el 9 de junio.

En tanto, la paciente recuperada 325 es una mujer de 49 años, originaria de Fresnillo, quien fue atendida por la SSZ, estuvo hospitalizada nueve días y dio positivo el 9 de junio; y, por último, la paciente 326 es una mujer de 54 años, de Fresnillo, quien fue asistida por el IMSS, dio positivo el 10 de junio y permaneció en aislamiento domiciliario.

LNY/Redacción









Te puede interesar

Destacadas

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal de Pánuco, Abraham Castro Trejo anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se mantendrá...

Coronavirus Covid-19

Ciudad de México.- Las cifras de contagios y muertes en México por COVID-19 superaron esta semana a varias naciones que fueron duramente golpeados por la...

Destacadas

Zacatecas, Zac.- Al más reciente corte de la Secretaría de Salud se añadieron 37 nuevos casos de COVID-19 para llegar a mil 34 de...

Destacadas

Zacatecas, Zac.- A Zacatecas se incorporan tres decesos a causa del COVID-19, para un total de 117, lo que se traduce en 11.32 por...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!