En Sombrerete continúan los descuentos en pago de impuesto predial

Sombrerete, Zac.- En Sombrerete continúan los descuentos en el pago del Impuesto Predial, con el objetivo de dar apoyo a la economía de la ciudadanía y de que no se presente un rezago en el pago del mismo, así lo dio a conocer Jesús de Nazareth Venegas Flores, director de Catastro.
El director de Catastro informó que la instrucción del alcalde Alan Murillo Murillo, es que la ciudadanía, de tener algún rezago en el pago del impuesto catastral, se le brinde un descuento del 70 por ciento en recargos durante junio y julio. «La oficina se encuentra trabajando con las medidas de prevención dictadas por el sector salud para la prevención del COVID-19 y por ello ofrecemos una atención segura a la ciudadanía».
Venegas Flores agregó que respecto a los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con este pago, además de recibir un descuento del 10 por ciento en su pago, también se les incluye en un sorteo que se llevará a cabo en agosto, con la finalidad de dar oportunidad a más personas de ponerse al corriente.
El horario de atención que es de 9:00 a 15:00 horas, y para ingresar se deberá cruzar por un filtro sanitario, además de que se atiende a una persona a la vez, por lo que pidió comprensión y paciencia al acudir a realizar trámites.
Finalmente, el funcionario invitó a la ciudadanía a continuar acatando las medidas preventivas establecidas debido a la contingencia sanitaria,
LNY/Redacción