Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Guadalupe

Sanitizaciones no son permiso para hacer vida normal: Julio César Chávez

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, giró instrucciones para que se saniticen todos los centros hospitalarios del municipio.

Que no se malentienda, pidió el alcalde guadalupense, “esto no significa que podamos salir y hacer nuestra vida normal, al contrario, hay que extremar todas las precauciones posibles”, precisó Julio César Chávez.

En tanto, agregó, “seguimos con la gratitud y el reconocimiento a la labor del personal médico y de enfermería, porque sus jornadas inician muy temprano y hacen guardias hasta muy tarde para cuidarnos”, dijo el alcalde previo a la sanitización de la Uneme-Covid.

En seguida, el alcalde insistió en que si no es para realizar alguna actividad esencial “quedémonos en casa”, además, pidió seguir aplicando todas las medidas preventivas, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, así como guardar la sana distancia.

La sanitización de los centros hospitalarios y de salud en el municipio de Guadalupe se suma a las acciones preventivas adoptadas por el Ayuntamiento de Guadalupe desde el inicio de la contingencia, para mitigar los contagios de Covid-19.

Es la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Javier Soria Hernández, el área que coordina a las dependencias involucradas en esta actividad considerada como esencial y en la que se han sanitizado los siguientes centros hospitalarios y de salud: Uneme-Covid, Centro de Salud de Guadalupe, Clínicas 3 y 4 del IMSS, Hospital de la Mujer, para continuar en los Centros de Salud de las comunidades.

LNY/Redacción








Te puede interesar

Destacadas

Zacatecas, Zac.- Esta noche, la cifra de fallecimientos por COVID-19 en Zacatecas aumentó a 41, al registrar el Sector Salud estatal el deceso de...

Coronavirus Covid-19

Ciudad de México.- Hasta este martes, se han registrado 20 mil 217 casos de COVID-19 entre los trabajadores de salud y 271 defunciones, informó...

Coronavirus Covid-19

Ciudad de México.- De las últimas dos semanas a los últimos siete días, solamente los estados de Nayarit y Puebla mostraron un decremento en...

Destacadas

Ciudad de México.- En México suman 97 mil 326 casos de COVID-19 hasta este martes, de los cuales 16 mil 940 se mantienen activos, y...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!