San Luis Potosí confirma 141 casos positivos de COVID-19

San Luis Potosí, SLP.- El director de Salud Pública de San Luis Potosí, Miguel Ángel Lutzow Steiner, dijo que existen 141 casos confirmados de Coronavirus en el estado, 17 más que ayer, mientras que el número de defunciones se mantiene en nueve.

Indicó que se han estudiado mil 906 personas, de las cuales han descartado mil 667 y 98 siguen en estudio en ahora 17 municipios, agregándose Villa de Ramos y Villa de Reyes, con un caso cada uno.

Añadió que que de los nuevos casos se trata de siete mujeres y 10 hombres, con rangos de edad de los 20 a los 64 años de edad.

También dijo que de los 141 casos confirmados han sido identificados 797 contactos, 76 contactos estudiados y 24 contactos confirmados, mientras que 24 personas recibieron el alta sanitaria y a 325 les dieron alta sanitaria de contactos de seguimientos.

De las personas fallecidas, añadió que cuatro ocurrieron en San Luis Potosí, dos en Soledad de Graciano Sánchez, una en Ciudad Fernández, una en Aquismón y una en Coxcatlán.

Señaló que se continuará con el monitoreo a migrantes, ya que mil 841 han sido identificados y se han sometido a un aislamiento voluntario

LNY/NTX