Para fomentar profesionalización desde casa, invitan a seminario sobre turismo

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), invita al público en general a participar en el seminario denominado «Innovación de destinos y productos turísticos», para fomentar la profesionalización desde casa, además tendrá valor curricular.
 
Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, indicó que la finalidad es dar continuidad a la profesionalización de quienes laboran en la industria turística de Zacatecas Deslumbrante ya que en este seminario se incentivarán las capacidades para idear y desarrollar nuevas experiencias de viaje.
 
La actividad estará a cargo del equipo «Identidad y desarrollo el valor de ser», un grupo profesional integrado por personas con más de 30 años de experiencia en investigación, diseño de proyectos, integración de organizaciones y comercialización de productos y servicios turísticos, culturales y ambientales en Latinoamérica.
 
La inscripción al seminario tiene como fecha límite el 15 de mayo a través de la plataforma www.identidadydesarrollo.com/cursos-de-turismo y la Secturz ofrece una beca del 100 por ciento al usar la frase: #MEQUEDOENCASAZACATECAS, al momento de la inscripción.
 
El Secretario de Turismo detalló que este seminario consta de 16 módulos con una duración de cuatro horas cada uno y la plataforma estará disponible hasta el 30 de junio del 2020, al concluir la totalidad se entregará constancia de participación.
 
Para mayor información se puede consultar la página de Facebook, Zacatecas Secturz y el Twitter @ZacatecasSecturz.
LNY/Redacción