Ofrecen capacitación a servidores públicos de Zacatecas, sobre declaración patrimonial

Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) ofreció capacitación virtual sobre el uso del Sistema de Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses (Sidespi), dirigida a integrantes de organismos autónomos y ayuntamientos zacatecanos.
 
Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública, dijo que acciones de este tipo forman parte del acuerdo de colaboración que signó con entes como: el Instituto Electoral del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, el Tribunal de Justicia Administrativa, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado y la Auditoría Superior.
 
Con los titulares de los órganos internos de control de los órganos autónomos y contralores municipales les proporcionarles los criterios básicos para la correcta operación y administración del sistema.
 
Mientras con los titulares de los órganos internos de control y enlaces administrativos del Poder Ejecutivo, quienes se encargarán de brindar ayuda a los trabajadores de la administración pública estatal, abordaron el llenado de la declaración de modificación patrimonial.
LNY/Redacción