Encuentran en drenaje de Sombrerete, ropa, zapatos y hasta partes de muebles

Sombrerete, Zac.- El Gobierno Municipal, encabezado por Alan Murillo Murillo, continúa trabajando a través de la Dirección de Obras Públicas en diferentes puntos de la cabecera municipal y de comunidades.
Así lo informó Leonel Leaños, director de Obras Públicas, quien detalló los trabajos que se han realizado durante varios días y en donde se encontraba la problemática recurrente en el drenaje que afectó a toda la zona del Barrio del Consuelo.
Leaños Macías explicó que debido a la falta de mantenimiento y de rehabilitación en las líneas del drenaje se tapaban de manera continúa ocasionando severos problemas a muchas familias de esa zona, por lo que se tuvo que intervenir en varios puntos de la calle Neptuno.
“La situación de las líneas de drenaje es complicada debido a que por muchas administraciones se omitió el trabajo de mantenimiento y rehabilitación de las mismas, por lo que hoy en día encontramos muchas de estas líneas con un desgaste tremendo y que en la mayoría de las ocasiones ya es una reparación costosa, sin embargo, durante esta administración ha sido una constante este tipo de acciones”.
El director de Obras Públicas del Ayuntamiento finalizó invitando a la población a contribuir en el mantenimiento de estas líneas de drenaje de una manera muy sencilla, la cual dijo es, el utilizar el drenaje como una descarga de desechos líquidos, no sólidos, ya que en este último trabajo de rehabilitación se encontró ropa, zapatos, gran cantidad de basura, incluso partes de muebles.
LNY/Redacción