Tres nuevos positivos a COVID-19 en Zacatecas; un contagio es una joven de 19 años

Zacatecas, Zac.- Gilberto Breña Cantú titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que la tarde de este martes fueron confirmados tres nuevos casos positivos en la entidad. Destaca una joven de 19 años, residente de Guadalupe, quien tuvo contacto con un caso positivo.

Ella se encuentra en aislamiento social domiciliario, estable y bajo supervisión del personal médico de la SSZ.

El funcionario estatal dio a conocer el caso de una mujer de 38 años, residente de Zacatecas, quien manifestó un contagio comunitario; se encuentra en aislamiento social domiciliario, estable y bajo supervisión del personal médico del IMSS.

Finalmente se reporta esta tarde el caso de un hombre de 55 años, residente de Zacatecas, quien tuvo contacto con un caso positivo; se encuentra en aislamiento social domiciliario, estable y bajo supervisión del personal médico de la SSZ.

Por otra parte, Breña Cantú informó que fueron decretados clínicamente recuperados dos pacientes de COVID-19 en Zacatecas, con los cuales la entidad alcanza un total de 10.

Una mujer de 25 años, residente del municipio de Fresnillo, quien dio positivo el pasado 7 abril y cumplió el aislamiento social en su domicilio bajo supervisión de la SSZ.

Asimismo, un hombre de 58 años, residente del municipio de Zacatecas, quien dio positivo el pasado 15 abril y cumplió el aislamiento social en su domicilio bajo supervisión de la SSZ.

LNY/Redacción