Reforzarán sanitizaciones en calles, espacios públicos y autobuses que llegan a Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Comité Municipal de Atención a la Contingencia Sanitaria COVID-19, encabezado por el alcalde Saúl Monreal Ávila, sostuvo reunión en la que se acordó reforzar las sanitizaciones en las calles, espacios públicos y autobuses que llegan a Fresnillo.

Por lo pronto, se llevó a cabo la sanitización en la calle Juan de Tolosa, en la Avenida Enrique Estrada y en la Fovissste.

El presidente municipal remarcó que en Fresnillo, la salud es un trabajo en equipo «pero necesitamos del apoyo de la ciudadanía para que este problema no se nos salga de las manos, seamos responsables y quedémonos en casa», pidió.

Igualmente, Monreal Ávila destacó que en Fresnillo se está listo para atender la contingencia sanitaria. «Hoy visité la Unidad Monitora COVID-19, que fue acondiciona con apoyo del ayuntamiento y está destinada para la toma de muestras de esta enfermedad».

Saúl Monreal hizo un llamado a la población a seguir las indicaciones de las autoridades de salud para contener la problemática del COVID-19 en Fresnillo.

LNY/Redacción