PRI verifica avances en integración de estructuras en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Eva Verónica Hernández Márquez, se revisa y concentra la información de la estructura de todos los comités municipales con la finalidad de verificar que esté debidamente integrada.

Con la importante participación de los titulares de las diferentes secretarías del propio CDE, de los presidentes y presidentas de los comités municipales, es que se avanza con este trabajo.

“Gracias a la labor que realizan los compañeros secretarios del comité estatal, en su calidad de coordinadores regionales y  a quienes encabezan los esfuerzos en los 58 comités municipales es que hemos avanzado en esta importante tarea”, expresó Eva Verónica Hernández Márquez.

La secretaria general reiteró que este es tiempo propicio para realizar el trabajo de revisión y actualización de estructuras, todo esto con miras al proceso electoral del año entrante.

En otro orden de ideas, Eva Verónica Hernández Márquez, informó que a partir de este lunes 13 de abril se reanudaron las guardias en la sede estatal del CDE del PRI para las gestiones y necesidades que se puedan presentar.

“Atendiendo las recomendaciones sanitarias en este tiempo de pandemia y aplicando la sana distancia se han reanudado las guardias, mismas que iniciaron desde el 23 de marzo, debido a la cuarentena y que fueron suspendidas durante la semana santa”, dijo la secretaria general.

Destacó que durante esta cuarentena el trabajo del comité estatal no se ha detenido, ya que los trabajadores, desde sus casas, realizan trabajo de captura de afiliaciones, al tiempo que los secretarios seguimos en constante comunicación, vía medios digitales, con los comités municipales para continuar con la tarea partidista.

LNY/Redacción