OXXO dona a Guadalupe, cinco mil cubrebocas

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, agradeció el donativo de cinco mil cubrebocas que hizo el corporativo OXXO Plaza Zacatecas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En su mensaje, el alcalde, agradeció al corporativo que piensen en los oficiales de policía para hacer dicho donativo: “lo recibimos con mucho gusto y agradecimiento” y dirigiéndose a la corporación les dijo a los efectivos que se une al reconocimiento de su función y de la importancia de que estén bien.

“Recibimos el donativo de cinco mil cubrebocas y quiero agradecerle a la empresa OXXO a nombre de nuestro personal de la Seguridad Pública”, dijo el alcalde.

Por su parte, Saturnino Ávila Hernández, gerente de plaza en Zacatecas del corporativo OXXO, agradeció a la corporación por el apoyo permanente, “gracias a ustedes nuestros clientes están seguros, y también nuestros compañeros colaboradores de tiendas”, explicó.

Acto seguido entregaron los cinco mil cubrebocas que habrá de usar no sólo el personal operativo, sino también el administrativo de la corporación.

LNY/Redacción