Llega Zacatecas a los 80 casos positivos a COVID-19; reportan contagio de joven de 18 años

Zacatecas, Zac.- El Sector Salud estatal registró seis nuevos casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas, con los cuales la entidad suma un total de 80 casos.

Según lo dado a conocer por Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud (SSZ), esta tarde se sumó el caso de un masculino de 78 años, residente de Jerez. Su contagio es reportado como comunitario. Él permanece hospitalizado, delicado y bajo supervisión de la SSZ.

En el municipio de Guadalupe se reportan dos hombres, de 51 y 48 años, positivos a COVID-19. El primer se reporta como contagio comunitario y, debido a su condición delicada, se encuentra hospitalizado. Es atendido por el ISSSTE.

El segundo tuvo contacto con positivo y permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisado por la SSZ.

En Zacatecas, la Secretaría de Salud reporta a dos mujeres, ambas de 28 años, residentes de la capital, quienes tuvieron contacto con un positivo. Ambas permanece en aislamiento domiciliario, estables y supervisadas por la SSZ.

Finalmente, en el reporte de las 18:00 horas se informa del contagio de un joven de 18 años, residente de Zacatecas, quien tuvo contacto con un positivo. Él permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisado por la SSZ.

LNY/Redacción