Habitantes de Santa Rosa de Lima, en Trancoso, tienen servicio de agua por primera vez

Trancoso, Zac.- El presidente municipal César Ortiz Canizales supervisó la obra que permitió, por primera vez, el suministro de agua potable a familias de la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Lo anterior, luego de que Santa Rosa de Lima viera la inversión de más de 110 mil pesos de forma bipartita entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, por vía del Fondo de Infraestructura Social Estatal.

César Ortiz Canziales, visitó la localidad vivienda por vivienda, para constatar la llegada del vital líquido a cada una de las familias, las cuales por primera vez en su historia cuentan con el suministro de agua potable por toma domiciliaria.

En ese sentido, el alcalde de Trancoso, recordó que Santa Rosa de Lima durante su gestión, vio de igual forma la introducción de la red de energía eléctrica, elevando sustancialmente y en poco tiempo la calidad y modo de vida de las familias de esta comunidad.

Ortiz Canizales, destacó que la intención de su gobierno es la de acercar cada vez condiciones dignas a todas las familias de las comunidades del medio rural del municipio, que durante años vivieron sin prácticamente nada de servicios, como el caso de Santa Rosa de Lima, que por primera vez y en un periodo de un año logro la introducción de la red de agua potable y energía eléctrica.

Por último, reiteró su compromiso por emprender aquellas acciones a pesar de las limitantes económicas, que permitan acercar y ampliar los servicios básicos y necesarios para un modo de vida por parte de las familias de este municipio.

LNY/Redacción