De Ojocaliente y la capital, los dos nuevos casos de COVID-19 en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Autoridades del Sector Salud confirmaron este día otros dos casos positivos de COVID-19 en Zacatecas, con los cuales la entidad suma un total de 51 casos hasta el momento.

El secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó que se trata de dos mujeres de 51 y 26 años, quienes tienen su residencia en los municipios de Ojocaliente y Zacatecas capital, respectivamente.

La primer mujer, de 51 años, residente de Ojocaliente, con contagio comunitario, tuvo que ser hospitalizada para mejor supervisión del personal médico de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) y cuya condición se reporta como delicada.

El otro es una mujer de 26 años, quien estuvo en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19; permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, estable y bajo supervisión de la SSZ.

Gilberto Breña reiteró el llamado a toda la población a quedarse en casa, lavarse las manos y respetar la sana distancia. Los responsables de evitar el contagio son cada uno de los habitantes de nuestro estado.

LNY/Redacción