Coahuila suma 374 casos de Coronavirus; lleva 33 decesos

Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Salud de Coahuila informó que se registran siete nuevos casos de COVID-19 en la entidad , lo que da un total de 374 casos positivos, y se mantiene el número de 33 decesos.

En un comunicado, señaló que la distribución de los nuevos casos confirmados es que en Torreón son cinco -tresos mujeres de 30, 41 y 78 años y dos hombres de 26 y 59 años; Saltillo -una mujer de 36 años, y Monclova -mujer de 30 años-.

La dependencia indicó que del total de casos positivos, Monclova es el que más casos registra con 195; Saltillo con 45, Torreón 37; Piedras Negras 21; Frontera 21; Matamoros 12; Castaños nueve; Acuña seis; San Juan de Sabinas cuatro: Sacramento cuatro; Ramos Arizpe tres.

Asimismo, en Cuatro Ciénegas y San Buenaventura, San Pedro y Múzquiz con dos casos, mientras Nadadores, Sabinas, Francisco I. Madero y Escobedo con un solo caso, respectivamente.

La Secretaría aseguró que los hospitalizados son ocho confirmados y 19 sospechosos, más 75 altas altas médicas, así como 33 defunciones.

Por su parte, el gobierno de Coahuila recordó a las familias la importancia de resguardarse en casa y no salir, sólo si es estrictamente necesario y, en caso de hacerlo, usar cubrebocas.

LNY/Redacción