PRI, con condiciones muy favorables para retener gubernatura: Gustavo Uribe

Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó la protesta estatuaria a Roberto Plaza García y a Paola Hernández Llamas, como presidente y secretaria general de la Red Jóvenes x México en este municipio.

Luego de entregar los respectivos nombramientos, Uribe Góngora invitó a los jóvenes a reflexionar y hacer un análisis serio del papel tan importante que juegan actualmente en la sociedad, así como a discutir la importancia del entreveramiento generacional.

Destacó que actualmente el PRI cuenta con condiciones muy favorables para retener la gubernatura del Estado y reivindicar victorias en Ayuntamientos y en Diputaciones locales y federales, por lo que les pidió hacer frente a los retos del futuro proceso electoral con su entusiasmo y vocación política.

“Ustedes son, desde hoy, los dirigentes del futuro y de un futuro ya muy cercano, pero deberán permanecer así como están hoy, muy unidos, hermanados y coincidentes en las mejores causas de Zacatecas”, dijo.

Correspondió a la presidenta del Comité Directivo Municipal, Mayra Espino, dar la bienvenida al evento  y ofreció el respaldo de este comité a todas las tareas de orden político que emprenda este reciente organismo.

Por su parte, Roberto Plaza García, ofreció lealtad plena al PRI y subrayó que este es el partido del presente y del futuro de México.

Reconoció que en estos tiempos de consolidación y ajustes que tiene el partido en Zacatecas, los jóvenes sabrán demostrar que tienen fuerza, talento y voluntad para contribuir al fortalecimiento de su partido.

Finalmente, la secretaria general de la Red Jóvenes x México, Yahaira Félix, dijo que seguirán poniendo el dinamismo necesario para cumplir las metas que los jóvenes tienen pendientes para constituirse en el verdadero cambio.

Celebrado en el Salón Gobernadores, el evento contó con la presencia de Viridiana de la Torre, en representación del dirigente nacional de la Red Jóvenes x México y de Yahaira Félix, en representación del dirigente estatal del organismo, Omar Téllez Aguayo.

También estuvieron presentes la secretaria general del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez. Así como los priistas Víctor Rentería y Juan José Estrada, entre otros invitados.

LNY/Redacción