López Obrador ahora sí besó a Beatriz Gutiérrez en pleno mitin en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ahora fue él quien se acercó a darle un beso en la mejilla a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, que lo acompañó a su evento en este municipio. Además afirmó que “no es machista”.

Durante la entrega de los Programas Integrales para el Bienestar, AMLO expresó: “La familia de nosotros, como en la de ustedes, no somos clasistas, no somos racistas y no hay machismo. Allá donde estuvimos y empezaron a gritar -¡beso!-, en Calvillo, en Aguascalientes, se paró Beatriz a darme un beso, pues ahora yo voy a darle un beso a ella”.

Gutiérrez Müller le devolvió el gesto y lo abrazó entre el aplauso de los asistentes del evento, posteriormente, AMLO sonrió y regresó al estrado para agradecer a los habitantes de Jerez su recibimiento.

Esto ocurre luego de que el pasado viernes López Obrador se negó a declararse feminista; luego de que una reportera le cuestionara si consideraba feminista, el mandatario aseguró que prefiere el término “humanista”, horas después en un mitin en Zacatecas, AMLO expresó: ¡Vivan las mujeres… vivan las mujeres y los hombres!”.

LNY/politico.mx