José Narro y Víctor Villalobos trabajarán unidos para garantizar la autosuficiencia alimentaria

Ciudad de México.- El senador de la República, José Narro Céspedes, se reunió con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, a quien le planteó la necesidad de reforzar las políticas para garantizar la autosuficiencia alimentaria. 

En este sentido, se comprometieron a estrechar vínculos entre Sader y la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Senado, presidida por el senador, para seguir trabajando para que las promesas de justicia de la 4 Transformación sea una realidad para los habitantes de las zonas rurales. 

Por ello, desde el legislativo, Narro Céspedes se comprometió a impulsar iniciativas necesarias para construir un campo en México donde la pobreza y la marginación, heredadas de los gobiernos neoliberales, desaparezca. 

Así, se busca que la producción campesina pueda crecer a partir de mejores condiciones para tecnificación e insumos, pueda crecer para acceder a mejores mercados y mejorar la vida de los trabajadores agrícolas. 

Con esto, el secretario de Sader y el senador, ratificaron su compromiso de trabajar juntos para hacer del sector agropecuario una palanca que dinamice a México, lo cual garantizará la soberanía alimentaria y una vida más justa para los mexicanos que viven de la producción de alimentos.

LNY/Redacción