Rinden protesta dirigentes priistas en seis municipios de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora y Eva Verónica Hernández Márquez,  encabezaron la toma de  protesta de dirigentes de sectores y organismos políticos en los municipios de Apozol, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Moyahua y Tabasco.

En un encuentro regional que tuvo como sede el municipio de Jalpa, también se entregaron los respectivos nombramientos a los dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la Red Jóvenes X México, PRI.Mx, Fundación Colosio e Instituto Reyes Heroles, de los municipios antes mencionados.

En su mensaje, el presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, reiteró que “para el próximo proceso electoral 2021, vamos a postular en los municipios y distritos a los mejores hombres y mujeres que sumen votos para lograr el triunfo y que le abonen sufragios al candidato a gobernador”.

Ante la presencia de la primer priista y presidenta municipal de Apozol, Dora Isabel Jáuregui, el dirigente estatal priista reconoció a los dirigentes de sectores y organizaciones que están realizando el trabajo de actualización de sus estructuras en campo y no desde el escritorio.

“De qué sirve asegurar que se tienen los 58 presidentes o secretarios de algún sector u organización, si esta labor se hace con llamadas telefónicas desde un escritorio y muchas veces ni siquiera los conocen físicamente, por eso quiero felicitar a los dirigentes que realizan el trabajo directamente en los municipios”, destacó Uribe Góngora.

Por su parte, la primer priista del municipio de Apozol, Dora Isabel Jáuregui, dijo que “nuestra responsabilidad es salir adelante con lo que nos tiene aquí, que es el amor a nuestro partido y el anhelo de recuperar el cañón de Juchipila para el PRI”.

Estuvieron presentes en esta reunión de toma de protesta, los dirigentes de: CNC, Antonio Martínez Zaragoza, de la Red Jóvenes X México, Omar Téllez, del movimiento PRI.Mx, Ariadna Pérez Moreno, de la Fundación Colosio, Guillermo Ulloa Carreón y la Secretaria General del Instituto Reyes Heroles, Dulce Martínez Sánchez.

También asistieron a este evento los secretarios del CDE del PRI: de Organización, Efraín Chávez, Jurídico, Gilberto Martínez, de Gestión Social, Karina Macías, de Coordinación Legislativa, Érica Velázquez y el Contralor, Alberto Ruiz Flores, así como los delegados en los municipios de Jalpa, Artemio Ultreras y Tabasco, Francisco Benita.

De igual manera estuvieron presentes los presidentes de los comités municipales del PRI en la región: el anfitrión, de Jalpa, Gerardo Avelar Mora, Apozol, Socorro Robles, Juchipila, José Luis Ruiz Coronel, Huanusco, Rocío Vicencio y Tabasco, Armando Ramírez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x