Reciben habitantes de Guadalupe, más de dos mil tinacos

Guadalupe, Zac.- En un multitudinario evento en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, entregó dos mil 300 tinacos con capacidad de almacenar mil cien litros de agua, en cuya compra, el municipio invirtió dos millones 882 mil pesos.

Entre los miles de guadalupenses que lo recibieron cálidamente en el recinto, el alcalde expuso que “hechos son amores y hoy lo estamos demostrando, no son promesas, estamos entregando dos mil 300 tinacos con capacidad de mil cien litros que habrán de ser de mucha utilidad”.

Comentó que estas acciones se realizan pensando en la gente de todo el municipio de Guadalupe que padece el desabasto del vital líquido, “para mitigar la problemática del agua y los tandeos, para que tengan capacidad de almacenaje en sus casas”, dijo.

En su intervención, Julio César Chávez Padilla, manifestó abiertamente su compromiso de seguir luchando en contra del incremento a las tarifas del agua potable “pedimos que el dinero se use para lo más importante: el vital líquido que nos da vida a todos los seres humanos”.

Agregó que los tinacos, que son de primera calidad y tienen una capacidad de mil cien litros y de una marca reconocida, muy pronto estarán instalados en los techos de las casas de los guadalupenses “porque en Guadalupe somos honestos y cumplidos y lo que queremos es mitigar el desabasto”.

LNY/Redacción