Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Seguridad

Recapturan a preso que se había fugado de cárcel de Tlaltenango

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirma que este jueves fue recapturada la Persona Privada de la Libertad (PPL) que durante el pasado fin de semana se evadió de la Cárcel Distrital de Tlaltenango.

La recaptura se logró tras una denuncia ciudadana y gracias al trabajo conjunto entre la Policía Municipal de Tlaltenango y Policía de Investigación.

De acuerdo con el informe oficial, alrededor de las 21:30 horas se logró la recaptura gracias a una denuncia emitida a través del Sistema de Emergencia 911, en la que se reportó que en la colonia Tabachines, se encontraba una persona que al detectar el paso de las personas, se escondía.

En atención a dicho reporte, los elementos municipales en conjunto con efectivos de la Policía de Investigación desplegaron un operativo en dicha zona.

Al encontrarse en recorrido por la colonia en comentó, los policías observaron a un hombre, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Los efectivos policiales lograron darle alcance, reconociéndolo de inmediato, como el PPL que se fugó de la Cárcel Distrital de Tlaltenango, el pasado sábado, motivó por el que se procedió con su aseguramiento y correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público.

LNY/Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Te puede interesar

Municipios

Tlaltenango, Zac.- A través de la Estrategia UNE, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) benefició a 215 familias del municipio de Tlaltenango, con la...

Seguridad

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirma que tras evadirse una Persona Privada de la Libertad (PPL) de la cárcel distrital de...

Medioambiente

Tlaltenango, Zac.- La Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) realiza en este municipio la obra de equipamiento y línea de conducción del Pozo...

Política

Tlaltenango, Zac.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no dejarse llevar por la publicidad de la comida chatarra y refrescos , por lo...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!