IZEA e Inselcap fortalecerán profesionalización de los servidores públicos de Zacatecas

Guadalupe, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos (IZEA) y el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambos buscarán fortalecerse y avanzar en la profesionalización de los servidores públicos.
 
Gracias al convenio los trabajadores del IZEA tendrán la opción de ser capacitados en los cursos, talleres y alineaciones que se imparten en el Inselcap; además, al ser el IZEA un centro evaluador del INEA, el Inselcap tendrá la oportunidad de ofertar certificaciones en seis competencias laborales distintas y de que su personal también tenga esta opción.
 
Enrique Guadalupe Flores Mendoza, director general del Inselcap, señaló que el convenio muestra la voluntad y el compromiso que tienen las dependencias de hacer equipo y trabajar en sinergia para mejorar los resultados y dar una respuesta inmediata de atención a los servidores públicos.
 
En su momento Carlo Peña Badillo, director del IZEA, agradeció la voluntad de servir que tiene el Inselcap al profesionalizar a los trabajadores del Instituto que dirige, de esta forma se hace notoria la colaboración, el trabajo y los esfuerzos que se realizan.
 
«En el IZEA trabajamos ciudadanas y ciudadanos convencidos de que la educación es la mejor herramienta que se puede dar a la gente; hemos estado combatiendo el rezago educativo, pero no es suficiente y una gran noticia para quienes se desempeñan en esta labor es que tendrán la opción de ellos también ser profesionalizados», indicó Peña Badillo.
 
Además convenir que los trabajadores del IZEA se sumen a los servidores públicos que acuden a las capacitaciones, se evaluará la posibilidad de extender este servicio a los municipios.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x