Sujetos agreden a policías preventivos en Fresnillo; hay dos detenidos

Fresnillo, Zac.- Luego de registrarse una agresión y persecución, elementos de la Policía Preventiva lograron detener a dos sujetos; una persona que estaba armada logró darse a la fuga.

De acuerdo con el informe policial, la detención se concretó cuando elementos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Fresnillo.

Al estar circulando sobre la calle Palomar esquina con Niño Artillero de la colonia Industrial, los policías observaron a tres personas del sexo masculino que circulaban en dos motocicletas y quienes, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva, retirándose del lugar en dirección a la calle Pedro Moreno de la misma colonia.

Lo anterior provocó una persecución por varias calles de esa misma colonia, durante la persecución el tripulante de una motocicleta en color rojo, se desplazó hasta la colonia Esparza y sobre la calle Matías Ramos, perdiendo el control de la unidad impactándose contra la banqueta.

El evasor dejó abandonada la motocicleta y se dio a la fuga corriendo, durante su huida disparó en varias ocasiones contra los elementos policiales, sin que se reporten heridos, logrando finalmente perderse ente los callejones.

En ese mismo punto fue interceptada la segunda motocicleta, la cual era tripulada por dos personas, los cuales acompañaban al evasor cuando fueron detectados en la calle Palomar por los elementos policiales.

Aunque se resistieron a la detención, los oficiales lograron asegurarlos y aunque tras realizarles una revisión de rutina, sólo les encontró un objeto con residuos de marihuana, fueron identificados como los acompañantes del agresor y evasores de los elementos policiales.

por lo anterior procedieron con el aseguramiento de ambas personas y de las dos motocicletas para ser trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se inicie a investigación correspondiente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x