Sergio Díaz y Leonel Cordero, nuevos funcionarios educativos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó protesta a Sergio Díaz de la Torre como rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), Campus Fresnillo, y a Leonel Gerardo Cordero Lerma como director de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytez).
El mandatario expresó a ambos que confía en que desempeñarán sus cargos con capacidad y profesionalismo, con el fin de fortalecer el tema educativo en el estado, ya que uno de los objetivos de la administración es que ningún joven se quede sin la oportunidad de prepararse para un mejor futuro.
Sergio Díaz de la Torre, quien ahora ocupa el cargo de Rector de la (UPZ), Campus Fresnillo, se ha desempeñado como Delegado Estatal de Prospera en Zacatecas, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano; ha sido docente, Jefe de Planeación y Control Financiero, entre otros cargos.
Leonel Codero, quien ahora dirige los Cecytez, se ha desempeñado como Diputado local, Delegado Federal, así como Subsecretario de Desarrollo Social y Humano.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x