Reciben sindicalizados del IZEA el pago de prestaciones pendientes

Guadalupe, Zac.- Personal del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) recibió el pago de las prestaciones pendientes que fueron acordadas en diciembre pasado entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) en Zacatecas y la Dirección General del Instituto.
 
Carlos Peña Badillo, director general del IZEA, gestionó recursos para cumplir al 100 por ciento los acuerdos establecidos en la minuta que firmaron ambas partes en diciembre pasado, y reconoció al Gobierno del Estado y al Instituto Nacional de Educación para Adultos por la voluntad para responder a las demandas.
 
Los conceptos que recibieron trabajadores del IZEA fueron: estímulos a la puntualidad mensual para administrativos y técnicos docentes, días económicos, notas buenas, puntualidad perfecta y días de ajuste de calendario.
 
Peña Badillo manifestó su agradecimiento al personal sindicalizado por la disposición y sensibilidad para alcanzar acuerdos, así como por el compromiso que muestra para seguir brindando resultados a favor la educación en la entidad, aspecto en el que los recursos humanos del Instituto son parte fundamental.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x