Funcionarios municipales limpian y dan mantenimiento a calles de Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de realizar limpieza y mantenimiento general en el Bulevar Jesús Varela Rico, la brigada “Funcionarios limpiando tu ciudad” que encabeza el departamento de Parques, Jardines y Panteones, intervino la vialidad antes mencionada.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, dio la indicación para que los servidores públicos intervengan los espacios públicos de el municipio. Para dar continuidad al proyecto, los funcionarios han realizado acciones en el Paseo del Mineral, seguido del anillo periférico y prosiguieron por el Bulevar Varela Rico.

Gustavo Carrillo Delgado, jefe de Parques, Jardines y Panteones explicó que en una segunda etapa de las brigadas se realizará un rol permanente para que todas las direcciones y departamentos tengan un día específico para participar, con esto se espera abarcar más espacios de la ciudad.

Agregó que es importante la participación de la ciudadanía pues con su apoyo se garantiza el cuidado de las zonas del municipio a las que llegan estas brigadas. Mencionó además que invitan a la iniciativa privada a sumarse a las acciones de limpieza para mejorar la imagen urbana de El Mineral.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x