Fidencio Márquez Reyes nuevo comandante del 97 Batallón de Infantería en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila asistió a la toma de posesión del mando del 97 Batallón de Infantería, dónde se nombró al Coronel de Infantería, Fidencio Márquez Reyes, como comandante.

Fue el Comandante de la Zona General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor, Rogelio Castellanos Blanco, el encargado de realizar la toma de protesta en un acto protocolario.

Una vez que el ahora Comandante del 97 Batallón de Infantería, Fidencio Márquez tomó protesta, se efectuó la Protesta de Bandera, es decir, una vez más se comprometió a cumplir con su mandato ante el Lábaro Patrio.

Los diversos mandos del 97 Batallón de Infantería se reunieron y uno a uno se presentaron ante su nuevo comandante, a quién le dieron la bienvenida.

Al finalizar el evento, el Comandante de la zona General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Rogelio Castellanos y el Comandante del 97 Batallón de Infantería, Fidencio Márquez, se acercaron al Alcalde, Saúl Monreal, no sólo para presentarse, sino además se comprometieron a hacer efectivas las operaciones y dar mejores resultados para que la ciudadanía tenga paz.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x