Es Guadalupe Rodríguez nuevo enlace del PRI Zacatecas en los Ángeles California

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de mantener una relación de cercanía con la comunidad zacatecana migrante, el secretario de Asuntos Migratorios del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lamas Alvarado, tomó protesta a J. Guadalupe Rodríguez Vázquez , como enlace de esta secretaría en Los Ángeles, California.

Respaldado por Blanca María Álcala Ruiz, secretaria de Asuntos Migratorios del CEN del PRI, Lamas Alvarado pidió a los paisanos trabajar en conjunto y cerrar filas para fortalecer al Partido Revolucionario Institucional con miras al siguiente proceso electoral de 2021.

En este primer encuentro del año con la militancia migrante priista, el Secretario de Asuntos Migratorios del CDE dio a conocer que el sábado 8 de febrero, el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, iniciará su gira de trabajo por la ciudad de Los Ángeles, para poder conocer, de viva voz, sus inquietudes y propuestas.

Cabe destacar que en esta toma de protesta también se contó con la asistencia de Sara Treto Bugarín, secretaria general de Asuntos Migratorios del CDE. Así como de exdiputados migrantes y lideres priistas del grupo Zacatecanos PRImero.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x