En Zacatecas es firme el compromiso para propiciar justicia pronta, de calidad e impecable: Jehú Salas

Zacatecas, Zac.- Al asistir al informe anual de actividades del Tribunal de Justicia Administrativa, el secretario general de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, destacó el compromiso de la actual administración de propiciar una justicia pronta, de calidad e impecable.
 
Ante el pleno del tribunal y en representación del mandatario estatal, Salas Dávila reconoció el trabajo de la institución encargada de garantizar justicia administrativa, toda vez que el reto de la administración pública es lograr que sin excepción los actos administrativos sean impecables.
 
En ese sentido y para lograrlo, el secretario general subrayó la importancia de la autonomía y la independencia de los poderes y de las instituciones, como es el caso del Tribunal de Justicia Administrativa.
 
«Es momento de reflexionar el principio de la independencia judicial, puesto que en los últimos años, pareciera que desde la academia o el poder público pretendemos aislar la función jurisdiccional, a fin de protegerla de todo lo que denominamos político; cuando más bien debemos acercar una justicia de calidad a las personas», añadió.
 
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x