Conuee reconoce a Quantum Ciudad del Conocimiento como único en el país

Zacatecas, Zac.- El director de la Comisión Nacional del Uso Eficiente de la Energía (Conuee), Odón de Buen Rodríguez, reconoció a Quantum Ciudad del Conocimiento, como un lugar único en el país por su diseño arquitectónico, aplicación del modelo triple hélice, vinculación con las capacidades locales y protección ecológica.
 
«Me llevo una enorme impresión. Yo no he conocido un lugar similar a esto en México y tengo algo de recorrido», aseguró al concluir una visita guiada por el complejo, que le ofreció el titular del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Agustín Enciso Muñoz.
 
El director destacó la iniciativa de la administración estatal para ubicar en un mismo espacio instancias gubernamentales, académicas y de emprendimiento para generar conocimiento, a través de la unión con las capacidades locales, por lo que ofreció a Quantum coadyuvar con su promoción en México y el extranjero.
 
La presencia de Conuee se da a sólo a unos días de la visita a Quantum, el pasado 15 de enero, de la secretaria de Energía federal, Rocío Nahle, quien manifestó su respaldo al proyecto zacatecano.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x